PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Devoluciones:
Usted podrá dejar sin efecto la compra por un producto comprado online dentro del plazo de 1 días contados desde su recepción, sin invocar causa y siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable a usted, ya sea contactándose con nuestro servicio de atención al cliente de nuestro correo electrónico contacto@moresports.cl en donde se le informará de todo el procedimiento y todos los requisitos que debe cumplir para poder realizar la devolución del importe pagado.
¿Qué pasa si mi producto está fallado?
En caso de que esté fallado, deberá ejercer la garantía del producto conforme al artículo 20 de la Ley sobre Protección a los Derechos del Consumidor, usted podrá, dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto. Para esto, debe contactarnos al correo electrónico contacto@moresports.cl para
coordinar el retiro del producto desde su domicilio sin costo alguno, con el propósito de ejercer alguno de los siguientes derechos:
- Reparación gratuita del producto
- Reposición del producto
- Devolución de la cantidad pagada.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.
Los plazos máximos de entrega de los pedidos son los siguientes:
Express Santiago (RM) para compras realizadas antes de las 12 hrs, plazo 24 hrs hábiles, salvo especificado lo contrario al momento de la compra. Regiones de 3 a 10 días hábiles dependiendo de la lejanía del despacho.
Si ya pagué, ¿Cómo sé si está todo OK?
Luego de realizado el pago, dentro de las primeras 24 horas te llegará un correo "¡Estamos preparando tu pedido!"
¿Llegan a mi casa?
Llegamos a todo
Chile!!
¿Cómo me puedo contactar con More Sports?
Puedes escribirnos a contacto@moresports.cl y responderemos antes de 2 días hábiles.